Pokémon GO añadirá nuevos Pokémon durante el Festival de las luces

Ten cuidao', Pokémon.

Pokémon GO añadirá nuevos Pokémon durante el Festival de las luces

Muchas personas siguen el fenómeno Pokémon desde hace más de dos décadas: videojuegos, anime, cartas, merchandising, cine... pero si existe algo que causó el mayor boom reciente de la franquicia fue Pokémon GO, el popular juego para smartphone en el que tenemos que movernos en el mundo real para conseguir a los Pokémon más raros. Además, sus constantes actualizaciones han hecho que el juego, cinco años después, siga lleno de novedades, actualizaciones y nuevos eventos. De hecho, el próximo 5 de noviembre llega el Festival de las luces y habrá novedades tanto en Pokémon añadidos como en criaturas inéditas.

Toda esta información podemos encontrarla con precisión en la web oficial de Pokémon GO, donde nos detallan que, por ejemplo, el Festival de las luces será el evento en el que aparezca por primera vez Dedenne. El ratón originario de Kalos será la gran novedad y reclamo para que los jugadores se conecten del 5 al 14 de noviembre. Además, aparecerán con más frecuencia Pokémon como Pikachu, Magnemite, Slugma, Whismur, Electrike, Blitzle, Cottonee, Tynamo, Fennekin y el mencionado Dedenne. Además, también aparecerán con menor frecuencia Pokémon como Darumaka, también con posibilidad de variocolor, y Litwick.

Dedenne Pokémon GO

En cuanto a las incursiones, nos encontramos los siguientes Pokémon:

  • Incursiones de 1 estrella: Charmander, Litwick, Chinchou, Vulpix y Dedenne.
  • Incursiones de 3 estrellas: Raichu Alola, Electabuzz, Magmar y Bellossom.
  • Incursiones de 5 estrellas: Cobalion, Terrakion y Virizion.
  • Megaincursiones: Mega Manectric.

Por otra parte, también nos adelantan la llegada de un evento relacionado con el Team Rocket, indicándonos que este tendrá lugar a partir del 9 de noviembre. Entre los detalles del evento estará la posibilidad de conseguir MT's de Ataque Cargado para olvidar el ataque Frustración, y los miembros del Team GO Rocket aparecerán con mucha más frecuencia en Poké paradas y globos. Todo esto y mucho más nos llegará con el Festival de las luces desde su inicio el 5 de noviembre hasta su fin el 14 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!