Pokémon GO añadirá nuevos Pokémon y poképaradas personalizables

Pokémon GO añadirá nuevos Pokémon y poképaradas personalizables

La recién finalizada Comic Con de San Diego (Estados Unidos) ha dado la oportunidad a Niantic, responsables de Pokémon GO, de ofrecer algunas novedades sobre lo que le espera a los jugadores en los próximos meses. Si hace unas horas te desvelábamos el nombre y aspecto de los líderes de cada equipo, ahora ha llegado el momento de conocer qué tienen en mente los creadores de este fenómeno mundial.

Como podía esperarse, el fundador de Niantic, John Hanke, ha confirmado que nuevas generaciones de Pokémon irán incorporándose al videojuego para dispositivos móviles en los “próximos meses o años”, por lo que la compañía no parece tener prisa en este sentido. Y es que el objetivo prioritario de la firma en los próximos tiempos pasa por mejorar de forma definitiva los servidores a fin de evitar las constantes caídas que sufre a día de hoy.

Por otro lado, Hanke ha señalado que las Poképaradas personalizables son otra de las metas más cercanas que tiene en mente Niantic. “No queríamos vender Pokémon GO como un juego de fitness, pero está claro que entre nuestros propósitos estaba que la gente hiciera ejercicio, se relacionara y explorara su vecindario. Las poképaradas personalizables potenciarían mucho esta característica”, ha comentado Hanke.

¿Qué opinas de lo que está por llegar a Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar