Pokémon GO anticipa a Ponyta de Galar y a Sirfetch'd

Pokémon GO anticipa a Ponyta de Galar y a Sirfetch'd

Poco a poco, Pokémon GO está explorando nuevas generaciones de monstruos de bolsillo para enriquecer la PokéDex de los jugadores. El evento de otoño ya trajo consigo un nuevo fichaje, y el de Halloween, entre otras cosas, trae por fin al esperado Mega Gengar. Sin embargo, Niantic ya mira más allá, y acaba de lanzar una pista que apunta a la llegada del Ponyta de Galar y de Sirfetch'd, la evolución del Farfetch'd de Galar.

La imagen que esconde a Sirfetch'd y Ponyta de Galar en Pokémon GO

La compañía no se ha cortado y, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado una misteriosa imagen que adelanta las nuevas criaturas. En un paraje otoñal y boscoso, invitan a echar un vistazo en profundidad para ver qué se esconde entre la maleza: "Mientras exploraba el mundo de Pokémon GO, el Profesor Willow vio a un hermoso y colorido Pokémon que no había visto nunca antes. Afortunadamente, pudo tomar algunas fotos antes de que escapara".

Junto a este tuit, la compañía también ha lanzado uno de lo más explícito. En él, se puede ver perfectamente un puerro que apunta claramente a Farfetch'd; pero, ya que tuvimos a la versión de Galar en su momento, es una pista que apunta directamente a su evolución, al Sirfetch'd que conocimos con Pokémon Espada y Escudo. Lo está haciendo lentamente, pero Galar poco a poco se está colando por completo en Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!