Pokémon GO anticipa a Ponyta de Galar y a Sirfetch’d

Niantic lanza pistas que anticipan más formas de Galar para Pokémon GO.

Poco a poco, Pokémon GO está explorando nuevas generaciones de monstruos de bolsillo para enriquecer la PokéDex de los jugadores. El evento de otoño ya trajo consigo un nuevo fichaje, y el de Halloween, entre otras cosas, trae por fin al esperado Mega Gengar. Sin embargo, Niantic ya mira más allá, y acaba de lanzar una pista que apunta a la llegada del Ponyta de Galar y de Sirfetch’d, la evolución del Farfetch’d de Galar.

La imagen que esconde a Sirfetch’d y Ponyta de Galar en Pokémon GO

La compañía no se ha cortado y, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado una misteriosa imagen que adelanta las nuevas criaturas. En un paraje otoñal y boscoso, invitan a echar un vistazo en profundidad para ver qué se esconde entre la maleza: «Mientras exploraba el mundo de Pokémon GO, el Profesor Willow vio a un hermoso y colorido Pokémon que no había visto nunca antes. Afortunadamente, pudo tomar algunas fotos antes de que escapara».

Junto a este tuit, la compañía también ha lanzado uno de lo más explícito. En él, se puede ver perfectamente un puerro que apunta claramente a Farfetch’d; pero, ya que tuvimos a la versión de Galar en su momento, es una pista que apunta directamente a su evolución, al Sirfetch’d que conocimos con Pokémon Espada y Escudo. Lo está haciendo lentamente, pero Galar poco a poco se está colando por completo en Pokémon GO.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar