Pokémon GO anticipa la llegada de Ditto shiny

Uno de los próximos eventos de Pokémon GO contará con Ditto shiny.

El juego para móviles Pokémon GO va a celebrar de una manera muy especial el aniversario de la franquicia, mientras que este domingo 14 de febrero tiene lugar el evento de San Valentín, el próximo sábado 20 de febrero tendrá lugar el Tour de Pokémon GO: Kanto, un homenaje a la primera región del mundo Pokémon que se dio a conocer.

El juego celebrará una investigación especial en la que aparecerá incluso un Mew shiny si se ayuda al Profesor Willow en la historia de la investigación, donde se aprenderá más sobre los Pokémon descubiertos en la región de Kanto y también aparecerá Ditto variocolor. La celebración también desbloqueará un nuevo tipo de investigación conocida como la Investigación magistral en la que se demostrarán habilidades y determinación.

Con el Tour de Pokémon GO: Kanto se podrá conseguir la insignia platino de Kanto, alcanzar el nivel 40, atrapar 30 Pokémon de tipos diferentes, girar 151 Poképaradas únicas, caminar 151 kilómetros y más. No obstante, la captura de un Ditto shiny se hará de valer, pues es una conquista que muy pocos jugadores podrán lucir y supondrá podré copiar a otros Pokémon con la versión más inusual de Ditto.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar