Pokémon GO anticipa la llegada de la séptima generación, Mega Mewtwo y mucho más

Así parece indicarlo Niantic en la nueva imagen compartida para celebrar el 5to aniversario de Pokémon GO.

Pokémon GO ha cumplido sus cinco años desde que fue lanzado al mundo, cinco años desde que las calles y parques de las grandes ciudades colapsaron de personas atrapando monstruos desde sus móviles. Como suele ser habitual, Niantic lleva a cabo eventos de aniversario para celebrar la ocasión, y este año no es la excepción. Hasta el 15 de julio podremos ver la celebración de este acontecimiento en el juego, y durante este tiempo podrás encontrarte con todos los Pokémon de todas las generaciones disponibles en Pokémon GO.

Durante esta celebración podríamos ver la llegada de nuevos Pokémon de la 7ma generación, y además de ellos, también llegaría un Mega Mewtwo. La cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter publicó una gran ilustración con motivo de celebración del 5to aniversario del juego, y es algo que suele hacer Niantic, y además suele ser el lugar en el que incluyen pistas de los próximos Pokémon en llegar. En esta ocasión, podemos ver que tenemos a tres Pokémon de Sol y Luna en la imagen, y se trata de Popplio, Litten y Rowlet.

Por supuesto, si vemos la parte superior de la imagen, veremos a un gran Mega Mewtwo X flotando en la imagen, y esta es una de las dos variantes Mega que puede tener el icónico Pokémon, siendo el otro Mega Mewtwo Y. No obstante, este último no aparece en la imagen, así que es de esperar que al principio solo llegue Mega Mewtwo X.

No sabemos si alguna de estas inclusiones llegará pronto, pero lo cierto es que es muy probable que veamos a la 7ma generación y a Mega Mewtwo X entre nosotros dentro de algún tiempo. Este año, además, Pokémon GO planea volver a la normalidad, eliminando los beneficios que ofreció durante la cuarentena, y muchos fans han mostrado su descontento en las redes sociales.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar