Pokémon GO anticipa la llegada de los huevos oscuros, entre otras novedades

Un datamining de la nueva actualización da pistas de lo que está por llegar.

Pokémon GO pantalla de carga Teselia

Pokémon GO se ha actualizado con nuevo contenido de forma escalada, por lo que algunos usuarios la habrán recibido mientras otros están a la espera. El caso es que ciertos jugadores han decidido investigar el código de esta actualización para ver si hay pistas de lo que depara el futuro del juego.

Antes ya habían sido varios los dataminers que comentaban la existencia de los huevos sombríos, lo que suponemos que harán aparecer Pokémon oscuros todavía por purificar. Esta nueva actualización da nuevos indicios de ello así como otros detalles.

La gente de Pokémon GO Hub nos trae multitud de novedades sobre este tema, según ellos, los Pokémon Sombríos y Purificados harán más daño, y los Pokémon Sombríos también recibirán un impulso en su ataque y defensa. El Pokémon Purificado obtendrá una bonificación de ataque cuando se enfrente al Pokémon Sombra. Los movimientos que son potenciados para Pokémon Sombra se mostrarán que tienen una bonificación.

Otros aspectos destacados obtenidos a través del código APK incluyen ajustes en la forma en que nuestro compañero Pokémon aparecerá en el mapa e interactuará con los entrenadores como el hecho de poder jugar con ellos y lanzarles objetos.

También hay algunos pequeños ajustes en la Liga de Batalla y la adición del movimiento Rock Wrecker, que probablemente se utilizará en el Día de la Comunidad.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar