Pokémon GO anticipa la llegada de Sylveon y Xerneas

La pantalla de carga de Pokémon GO esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

La Sexta Generación ya ha llegado a Pokémon GO, aunque se está desplegando con calma y a su ritmo. Poco a poco van sumándose nuevas criaturas que llegan de la mano de nuevos eventos y, mientras tanto, Niantic sigue mirando un par de pasos por delante para traer más novedades. La última actualización del juego para móviles trae una nueva pantalla de carga que, además de darle un poco de aire fresco, trae jugosos adelantos. Adelantos del calibre de nuevos Legendarios y evoluciones de Eevee.

Se acercan los Legendarios de Sexta Generación a Pokémon GO

La pantalla de carga que llega con la nueva actualización de Pokémon GO es la que ha hecho saltar las alarmas. Como se puede ver en ella, disponible justo bajo este párrafo, el Legendario Xerneas aparece reinando la imagen, junto con otros Pokémon que todavía no han llegado al juego, como Pancham o Aromatisse. Algo más escondido, de hecho solo se ve su silueta, está Sylveon, la última evolución de Eevee, de tipo Hada.

Nueva pantalla carga Pokemon GO

Niantic nunca da puntada sin hilo. La compañía siempre busca las piruetas para adelantar nuevos Pokémon a base de sutilezas, o sin sutilezas como en este caso. Tendremos que esperar a siguientes actualizaciones, aunque el equipo está preparando jugosas funciones nuevas para el juego. Pronto podremos diseñar rutas con recompensas especiales, o incluso disfrutar de nuevos desafíos que acompañen a su faceta competitiva.

¿Veremos pronto a Xerneas e Yveltal en las Raids Legendarias de Pokémon GO? Es algo prácticamente seguro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar