Pokémon GO anticipa la llegada de un conocido Pokémon de Kalos

Pokémon GO anticipa la llegada de un conocido Pokémon de Kalos

Niantic lleva varios días anticipando la llegada de un nuevo Pokémon de Kalos a las incursiones de Pokémon GO. Ahora, que con GO Beyond se avecina una nueva generación de la que ya sabemos quiénes llegan, la compañía ha dado pistas sobre quién será una de las estrellas de las Raids más sencillas. ¿Cuál será el nuevo Pokémon de Kalos con el que habrá que combatir en las Incursiones? Ya lo sabemos.

Las pistas del nuevo Pokémon de Kalos en las Raids de Pokémon GO

El último movimiento ha sido un vídeo en Twitter en el que suena el grito de la criatura en cuestión. Además de eso, sabemos también que es de tipo Psíquico y que es de sexta generación, por lo que todo apunta en una clara dirección. El nuevo fichaje a capturar y combatir será Espurr. Uno de los más conocidos de la sexta generación por su misteriosa expresión, y que además cuenta con formas diferentes según su género.

Aunque es uno de los Pokémon que aparece en Espada y Escudo y, por tanto, se podría transferir a Pokémon GO desde HOME, ahora los entrenadores van a poder hacerse con él combatiendo en las raids. Queda por ver cuándo se da el pistoletazo de salida con Espurr, aunque todo apunta a que será el próximo 1 de diciembre, cuando ya la actualización despliegue todo su gran arsenal de novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!