Pokémon GO anticipa la llegada de un evento del Team Rocket

Pokémon GO anticipa la llegada de un evento del Team Rocket
Team Rocket GO

A pesar de que últimamente las cosas se hayan complicado para Pokémon GO debido a la pandemia del coronavirus, Niantic se ha encargado de mantener a los jugadores entretenidos con eventos y actividades que no incitan a los usuarios a salir lejos de sus casas para así evitar en lo más mínimo que se propague el contagio. No obstante, parece ser que los desarrolladores tienen planeado muchas cosas interesantes para el futuro, de hecho, es posible que el Team Rocket sean unos de los protagonistas de los próximos eventos.

Según Gamerant, recientemente se han revelado datos de codificación del juego que insinúan el regreso de Team Rocket a Pokémon GO, pero esta vez con diferentes novedades que sirven para mejorar la dinámica del evento y así lograr hacerlo más divertido. A continuación, te dejamos los códigos del juego que se han filtrado.

El Team Rocket tendrá un globo aerostático

ROCKET_BALLOON

INVASION_BALLOON_TAP

BalloonManager

get_MinBalloonIncidentPlayerLevel

GET_ROCKET_BALLOON

START_ROCKET_BALLOON_INCIDENT

BalloonMovementUtility

get_NextWanderTime

BalloonMovementUtility

balloonInitialHeight

spawnOffsetRelativeToCamera

wanderIntervalMin

wanderIntervalMax

wanderTargetMinDistance

wanderTargetMaxDistance

balloonIdleHeight

movementForceCurve

speedDampening

cameraRig

NextWanderTime

minSafeCameraDistance

.get_DespawnHeight

.get_DespawnKillHeight

Tal y como se puede ver en algunos de estos códigos, Team Rocket podría llegar a Pokémon GO con un globo aerostático, el cual contaría con la capacidad de moverse en el mapa, cambiar de altura y generar lugares en el mapa. El evento estaría enfocado principalmente en enfrentarse a los integrantes del grupo para posteriormente obtener recompensas, aunque todavía no se sabe con exactitud si habrá algún tipo de misiones particulares u objetivos diferentes.

De igual forma, hay que tener en cuenta que esto es una filtración de datos, Niantic todavía no ha confirmado estas novedades, así que no podemos estar seguros de que en realidad el Team Rocket llegue pronto a Pokémon GO. Sin embargo, es seguro que se aproximan nuevos eventos al juego como es de costumbre, solo nos queda esperar a que los desarrolladores anuncien lo que llegará en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!