Pokémon GO anticipa la llegada de un nuevo evento del Team Rocket

Tal y como se filtró en los datos del juego.

El inicio del mes de julio trae a Pokémon GO novedades tras la llegada del legendario Kyurem a las incursiones. No obstante, tal y como informa el medio Gamerant, la desarrolladora Niantic podría estar guardando sorpresas como el regreso del Team Rocket, más conocido en el juego para móviles como el Team GO Rocket. Tras un tiempo sin causar problemas, la nueva actualización del título presenta un informe del Profesor Willow en el que se menciona que el Team GO Rocket parece estar haciendo globos de aire caliente con el objetivo de usarlos para robar Pokémon.

Pokemon GO
Niantic habría adelantado el evento del Team Rocket con esta imagen.

En una imagen del juego con algunos Clefairy, el globo en cuestión se puede ver en el fondo, por lo que el regreso del Team Rocket a Pokémon GO cada vez es más presumible tal y como se filtró gracias a los datos del juego. No obstante, los detalles sobre este hipotético evento son desconocidos y es posible que no se produzca hasta el próximo mes de agosto, aunque ya es una buena noticia que las batallas contra dichos enemigos están a punto de regresar, posiblemente con novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar