Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de diciembre con todos los protagonistas anteriores

Niantic prepara grandes sorpresas para despedir el año en Pokémon GO. Lo cierto es que la compañía ha sabido cómo revitalizar la aplicación móvil para mantener el grueso de usuarios y una de las medidas más interesantes ha sido la inclusión del Día de la Comunidad de cada mes. Con motivo de las fechas navideñas, en diciembre también se producirá esta celebración, pero será más especial que nunca, tal y como han destacado desde la compañía.

Y es que en esta ocasión no será un único Pokémon el protagonista, sino todos los que han formado parte del Día de la Comunidad hasta el momento. Por lo tanto, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum estarán disponibles bajo la premisa que acompaña a cada Día de la Comunidad, volviendo a aumentar enormemente las posibilidades de hallar las versiones variocolor de todos ellos. El evento dará inicio el próximo 30 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre, por lo que será todo un fin de semana cargado de capturas de estas especies de Pokémon.

Además, también se ha destacado que cada uno de ellos contará con los movimientos exclusivos que protagonizaron sus eventos individuales, por lo que se trata de una genial oportunidad para conseguirlos en caso de que se perdiera la ocasión en su momento. 2018 ha sido un gran año para Pokémon GO y se espera que 2019 siga ampliando sus horizontes con nuevos añadidos que sigan satisfaciendo a sus fieles seguidores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar