Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de noviembre

Tras habernos dado la oportunidad de capturar enormes cantidades de Beldum e incluso hacernos con uno Shiny, Niantic ha anunciado un nuevo Día de la Comunidad para Pokémon GO. El de noviembre, que se celebra el día 10 de dicho mes, traerá consigo a Cyndaquil como invitado estrella. El inicial de fuego que todos conocimos en Johto aumentará exponencialmente su tasa de aparición y vendrá acompañado de varios regalos para que los entrenadores salgan de nuevo a las calles móvil en mano.

Como ya hemos indicado, y a través de la información publicada por Niantic en su web oficial, será el sábado 10 de noviembre cuando podamos hacernos con este Pokémon que llegará con un movimiento especial aún por anunciar. Además de esto, aumentará la probabilidad de capturar a Cyndaquil Shiny, se dará el doble de PX por captura y también el doble de Polvos Estelares por atrapar criaturas. El horario, por otra parte, será parecido al habitual; es decir, de 11 de la mañana a 2 de la tarde en Horario Peninsular de España.

Otro evento más que se pone a la cola mientras el de Halloween sigue adelante. Las tareas de investigación para capturar a Spiritomb siguen su curso junto con un Giratina que se ha apoderado de las Incursiones Legendarias. Ahora, que la Generación 4 está desplegándose en Pokémon GO, sus responsables quieren que miremos de nuevo a Johto para capturar al simpático starter de fuego y evolucionarlo al poderoso Typhlosion. ¿Preparados para atrapar a su versión Variocolor?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar