Pokémon GO anuncia El Día de la Comunidad, su nuevo evento

Pokémon GO anuncia El Día de la Comunidad, su nuevo evento

Pokémon GO promete seguir dando motivos a los usuarios para jugar a esta aplicación durante este 2018. Así lo ha demostrado con el anuncio de su primer evento en este año, que se llamará ‘El Día de la Comunidad’ y en el que los usuarios de este título para dispositivos móviles tendrán acceso a contenido entre el que se incluye la posibilidad de atrapar un Pikachu muy especial.

‘El Día de la Comunidad’ se celebrará el próximo 20 de enero y tendrá una breve duración. Los jugadores de Pokémon GO tendrán que ser rápidos para conseguir sus objetivos ya que este evento sólo estará disponible desde las de 10:00 horas hasta las 13:00 horas de esta jornada. La intención de Niantic es hacer que usuarios de todo el mundo se den cita en espacios comunes, como parques, para compartir esta experiencia.

Experiencia en la que, como hemos dicho, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de atrapar a un Pikachu muy especial conocedor del movimiento Surf. Este monstruo de bolsillo será altamente visible mientras dure este ‘Día de la Comunidad’ en lugares como parques y otras zonas en donde se pueda interactuar con otros usuarios de esta aplicación.

Durante la duración del evento, Niantic también anima a los jugadores a capturar otros monstruos de bolsillo que se encuentren y compartir sus experiencias a través del hashtag #PokemonGOCommunityDay.

En este día también se podrá ganar un plus de experiencia a través de los objetivos diarios, eclosionando huevos o al atrapar nuevos Pokémon. Por otro lado, los usuarios también podrán conseguir un bonus como son los cebos de tres horas.

Pero eso no es todo, Niantic quiere animar a los jugadores a salir a la calle de forma reiterada a lo largo del año y por ello El Día de la Comunidad se celebrará cada mes ofreciendo una excusa para tomar las calles y establecer amistad con otros usuarios de Pokémon GO. ¿Qué te parece la idea de esta aplicación para este 2018?

¿Nos encontraremos con algún político en este evento? Desde luego que no sería raro viendo que hasta la primera ministra noruega aprovecha los momentos previos a sus reuniones para deleitarse con Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar