Pokémon GO anuncia el regreso de Entei

Pokémon GO sigue ofreciendo nuevo contenido a los jugadores. Hace escasos días aterrizada Celebi, uno de los Pokémon legendarios de la segunda generación, a la aplicación de Niantic. Pero no es lo único que tienen preparado desde la compañía, porque también se ha destacado el regreso de Entei a partir del próximo 1 de septiembre.

Así pues, todos los jugadores que quieran hacerse con el perro de fuego legendario deberán realizar un total de seis misiones, al igual que ha ocurrido con su homólogo de tipo eléctrico Raikou, que sigue disponible en estos momentos y lo estará hasta que finalice agosto, cuando Entei cogerá el relevo. Como ya sabrás, este tipo de misiones consiste en visitar Poképaradas, evolucionar a diferentes Pokémon o eclosionar huevos para alcanzar el objetivo.

Cuando finalmente llegue el 1 de septiembre podrá saberse cuáles son los requisitos específicos para cumplir con las misiones de Entei. Por el momento, tocará prepararse para el regreso del legendario a Pokémon GO.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar