Pokémon GO anuncia el regreso de un legendario

Los legendarios en Pokémon GO son un asunto que requiere paciencia. No solo porque las incursiones en las que pueden ser capturados son endiabladamente difíciles y requieren de la participación de más de un jugador. También hay que esperar a que Niantic incluya a estas preciadas capturas en el juego. Si eres de los que toda´via no ha capturado a Ho-Ho, estás de enhorabuena.

Niantic ha confirmado el regreso de este alado legendario. Desde ayer, los jugadores de Pokémon GO ya ofrecen a Ho-Ho, un regreso en el que estará acompañado de Latias y Latios en gimnasios alrededor del mundo. La compañía también ha revelado que existe la posibilidad de capturar uno de estos ejemplares shinny.

Ho-Ho permanecerá entre nosotros hasta el próximo 7 de junio. Todavía hay tiempo, pero te recomendamos que no lo dejes mucho y que te pongas ya las pilas para llevarte este legendario en Pokémon GO. Niantic también nos recomienda preparar un buen equipo, tanto de nuestros propios monstruos de bolsillo, como de amigos con los que enfrentarnos a él.

Queda claro que lo Ho-Ho ha sido un plan de Niantic, no como la inesperada vuelta de Lugia que recientemente sorprendía a muchos usuarios de Pokémon GO. Sin embargo, el error fue subsanado pronto. Ahora tienes hasta el 7 de junio para atrapar al legendario de tipo fuego.

Cerrar