Pokémon GO anuncia el Tour de Verano de 2018

Pokémon GO ha sido más que un juego para móviles. Niantic también se ha encargado de hacer una aplicación para crear una comunidad importante de jugadores y para ello ha celebrado distintos eventos con los que hacer que los usuarios se encuentren en la calle y trabajen juntos. La compañía sabe que se acerca el verano, época de vacaciones, en la que el tiempo libre permite que muchos puedan participar en estos planes.

Por ello Niantic ha revelado un Tour de Verano para Pokémon GO en el periodo estival de 2018. Estas vacaciones prepárate para dos eventos especiales, y para viajar, porque ninguno de ellos tendrá lugar dentro de las fronteras españolas. Por un lado, encontramos a Safari Zone en Dortmund (Alemania), que tendrá lugar del 30 de junio al 1 de julio en Westfalenpark, uno de los parques urbanos más grandes de Europa.

Niantic ha señalado que quienes vayan a Dortmund podrán hacerse con varios de los monstruos de bolsillo “más exóticos” del viejo continente. Pero no solo se jugará a Pokémon GO, la compañía también ha anunciado que los asistentes podrán disfrutar de otras actividades y de parques de juego para los más pequeños.

El otro evento anunciado por Pokémon GO nos llevará todavía más lejos. Niantic ha confirmado la vuelta del Pokémon GO Fest, que en esta ocasión llevará el sobrenombre de ‘Un paseo por el parque’. Dicho acontecimiento tendrá lugar del 14 al 15 de julio en el Lincoln Park, y en él se celebrarán “actividades exclusivas para entrenadores de todas las edades”. Si estás interesado, la preventa de los pases comienza el 11 de mayo, y el precio de los mismos es de 20 dólares (unos 16,80 euros).

Y si las ganas de participar en eventos de Pokémon GO te puede, estás de enhorabuena, y es que Niantic ha confirmado a través de su sección en Italia la vuelta del Desafío Lucha a partir del próximo 18 de mayo.

 

Cerrar