Pokémon GO anuncia una extraña retransmisión para esta misma tarde

A las 15:00 horas se desvelará el informe encriptado que localizó el profesor Willow

Giovanni es el líder del Team Rocket en Pokémon

Pokémon GO está al borde de una revolución inminente y la llegada de los oficiales del Team GO Rocket son buena prueba de ello. Niantic está preparando el desembarco de Giovanni, el líder de la organización y todo parece indicar que el infame villano se descubrirá esta misma tarde a las 15:00 horas a través de una retransmisión en YouTube. El hilo de actualizaciones del Profesor Willow (en el que iba explicando cómo proseguía su investigación), ya daba muchas pistas sobre Giovanni y ahora parece haber conseguido descifrar el mensaje que estaba siendo enviado a todos los reclutas del Team GO Rocket.

Como podéis ver abajo, la retransmisión solo incluye un hashtag: #TeamGORocket, por lo que es de asumir que el contenido tendrá que ver con la banda criminal liderada por Giovanni. En la página oficial de Pokémon GO se indica que ya no habrá más registros del profesor Willow, por lo que todo lo que se ha estado cocinando esta semana llegará a su final hoy mismo. Solo hay que esperar unas horas para ver qué es lo que se trae entre manos la desarrolladora y cómo afectará a los jugadores la llegada del resto del Team GO Rocket al juego.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar