Pokémon GO anuncia la fecha de su próximo Día de la Comunidad

Pokémon GO anuncia la fecha de su próximo Día de la Comunidad

El pasado mes de enero Pokémon GO inició una serie de eventos llamados Día de la Comunidad en los que se invitaba a capturar a monstruos de bolsillo muy especiales. El primero fue un Pikachu conocedor del movimiento surf, el siguiente Dratini shiny, y el tercero ya ha dado a conocer su identidad. Tal y como ha anunciado Niantic a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, Bulbasaur es el protagonista de la nueva edición de este evento.

El próximo Día de la Comunidad tendrá lugar el día 25 de marzo y en él los jugadores de Pokémon GO podrán capturar con mayor facilidad a Bulbasaur, lo que no solo permitirá hacerse con uno de los tres iniciales de la primera generación, sino que también permitirá acceder a las evoluciones del mismo al incrementarse la cantidad de caramelos a conseguir. En este caso Ivysaur supone 25 de esos elementos y, por último, Venusaur 100.

¿Te vas a perder la ocasión de aprovechar esta nueva edición del Día de la Comunidad en Pokémon GO? Si eres aficionado de este monstruo de bolsillo, no puedes dejarlo escapar. Y recuerda que Groudon y Kyrogue han regresado hasta el 5 de marzo para que puedas hacerte con estos legendarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar