Pokémon GO anuncia la llegada de 50 Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico

Pokémon GO anuncia la llegada de 50 Pokémon de la tercera generación y el clima dinámico

Poco a poco Pokémon GO va introduciendo las distintas generaciones que hemos visto en los videojuegos, anime y manga. Después de Johto, ahora es el turno de la región de Hoenn. En total serán 50 monstruos de bolsillo procedentes de Hoenn los que se incluyan en esta aplicación, permitiéndonos capturar a parte del elenco visto en ediciones como Zafiro o Esmeralda.

«A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez—¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas!», comunican desde Niantic.

Sin embargo este no será el único cambio que llegará a este juego para dispositivos móviles. Niantic también ha anunciado la llegada del clima dinámico. En el futuro los jugadores de Pokémon GO verán cómo todo a su alrededor cambia de modo que capturen nuevos monstruos de bolsillo en mitad de una lluvia, de la niebla, bajo una montaña de nubes o bajo el Sol, tal y como habían hecho hasta ahora. Cada fenómeno meteorológico tendrá sus propias características y cambiarán las partidas de una forma u otra.

«Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante.», reza el comunicado oficial.

Por el momento no hay fecha para estas novedades en Pokémon GO, pero al menos ya sabemos algo, toca preparar pokéballs para estas capturas y botas de agua, chubasqueros y paraguas a partir de ahora. ¿Qué te parecen los cambios anunciados para esta aplicación?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar