Pokémon GO anuncia la llegada de la AR+

Pokémon GO anuncia la llegada de la AR+

No cabe duda de que Pokémon GO es una de las joyas de Niantic. La aplicación de la que siguen disfrutando millones de jugadores continúa actualizándose día tras día y añadiendo novedades que abarcan desde la llegada de nuevas generaciones de monstruos de bolsillo hasta mecánicas que incorporan un mayor realismo.

Es el caso de la AR+, que pronto estará disponible en esta aplicación para mejorar las experiencias de los usuarios. Por el momento parece que Niantic implementará la AR+ en iOS 11, instalado en terminales iPhone 6s y posteriores. ¿Qué te parecen estas novedades para Pokémon GO? ¿Llegarán al mismo tiempo que los 20 monstruos de bolsillo descubiertos en el código del juego?

Estas son algunas de las novedades que llegarán a Pokémon GO gracias a la AR+:

Escala.

Al acercarnos a los Pokémon que nos encontremos podremos comprobar su tamaño real. ¡Imagina cuando te cruces con un Ónix salvaje!

Conciencia.

Los monstruos de bolsillo a partir de ahora se darán cuenta de cuando un entrenador se aproxime a ellos para capturarlos. Ten presente el medidor de conciencia y procura no espantar a la que puede ser la captura del día.

Bono entrenador experto.

Perfecto para los que busquen retos. Si eres capaz de capturar un Pokémon con el medidor de conciencia bastante alto recibirás bonificaciones que concederán más experiencia y un extra de polvo estelar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar