Pokémon GO anuncia la llegada de más Pokémon de la región de Hoenn

Pokémon GO anuncia la llegada de más Pokémon de la región de Hoenn

En las últimas semanas hemos sido testigos de infinidad de rumores relacionados con el futuro próximo de Pokémon GO, que seguirá actualizándose de manera constante para mantener al núcleo de su comunidad de jugadores, fiel desde el lanzamiento de la aplicación para móviles en 2016. Prueba de ello es la reciente actualización que Niantic Labs ha anunciado a través de su web oficial.

Durante el día de hoy, la desarrolladora estadounidense ha dado a conocer la llegada al videojuego de un total de veintitrés monstruos de bolsillo descubiertos originalmente en la región de Hoenn. Los fans de la franquicia recordarán que estos pudieron verse por primera vez en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, tal y como ha recordado la compañía en un comunicado oficial publicado hace escasas horas. Niantic aún no ha revelado el nombre de esos Pokémon, que en cualquier caso comenzarán a hacer acto de presencia a partir de hoy mismo.

Afortunadamente, ya podemos echar un vistazo a alguno de ellos a través de la imagen promocional con la que se ha informado de la actualización. Por tanto, es el momento de lanzarse a las calles y explorar nuevamente tu ciudad en busca de nuevos miembros para tu equipo Pokémon. No olvides compartir todas tus capturas con el hashtag #PokemonGO, algo en lo que han insistido especialmente los desarrolladores con el objetivo de dar a conocer las nuevas incorporaciones al juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar