Pokémon GO anuncia la llegada de Raikou, Suicune y Entei

Pokémon GO anuncia la llegada de Raikou, Suicune y Entei

Los legendarios en Pokémon GO se hicieron esperar. Sin embargo, parece que Niantic no ha querido posponer la nueva remesa de este tipo de monstruos de bolsillo y por ello ha anunciado que desde hoy, 31 de agosto de 2017, los usuarios de esta aplicación podrán capturar a Suicune, Entei y Raikou. Los conocidos como perros legendarios llegan a este juego para móviles:

“A partir del 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO. Los entrenadores de todo el mundo esperan con interés luchar contra estos Pokémon junto con amigos en Incursiones para obtener la oportunidad de capturar el trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto. Raikou, Entei y Suicune viajarán por el mundo durante las próximas semanas”.

Eso sí, los perros legendarios estarán disponibles en Pokémon GO hasta el próximo 30 de septiembre y se dividirán en distintas zonas del mundo de la siguiente manera:

  • Raikou. Disponible en el continente americano.
  • Entei. Disponible en toda Europa y África.
  • Suicune. Disponible en Asia zonas del Pacífico.

Además, Niantic también ha anunciado que durante este periodo comenzarán las pruebas de las incursiones exclusivas de Pokémon GO en gimnasios exclusivos que ofrecerán recompensas especiales a quienes participen en ellas. ¿Preparado para salir a buscar a los perros legendarios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar