Pokémon GO anuncia la primera Serie de Campeonatos Regionales e Internacionales

Pokémon GO anuncia la primera Serie de Campeonatos Regionales e Internacionales

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada centrado en todo el universo Pokémon lanzado el pasado 6 de julio de 2016, un juego para dispositivos móviles que cambió totalmente la vida de muchísimos jugadores y que fue totalmente un éxito. Es un videojuego gratuito, pero contiene microtransacciones, realizado por Niantic, Nintendo, The Pokémon Company.

Tras la publicación realizada de la Temporada 9 nos avisaban de que la clasificatoria de dicha temporada sería muy importante, y hoy mismo sabemos la razón.

En 2022 llegará la primera Serie de Campeonatos Regionales e Internacionales de Pokémon Go, donde todos los entrenadores tendrán la oportunidad de luchar unos contra otros y hacerse con el premio de participar en el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Durante todo el primer año de esta Serie de Campeonatos Pokémon Go, Pokémon Go aparecerá en eventos seleccionados, incluyendo tanto los campeonatos regionales como los internacionales. Todos estos eventos se dividirán por edades, Sénior y Máster para hacerlo lo más equitativo posible.

¿Quieres participar? Puedes inscribirte siguiendo estas dos fases. Primero tendrás que llegar al rango Leyenda en la temporada actual de la Liga Combates GO de Pokémon, si lo consigues podrás preinscribirte durante un breve periodo de tiempo y tendrás que hacerlo durante los primeros meses de 2022.

¿No has conseguido llegar a este rango? No pasa nada, las plazas que sobren de la primera fase se repartirán entre el resto de entrenadores que quieran participar. Todos los entrenadores tendréis hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual de la Liga Combates GO. La siguiente temporada de la Liga Combates GO concederá la entrada a un segundo lote de inscripciones a eventos en vivo.

Para inscribirse en este evento tendréis que vincular vuestra cuenta de Pokémon GO a su cuenta del Club de Entrenadores de Pokémon, tener un Play! Pokémon Player ID y aceptar las Condiciones de uso de Play! Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!