Pokémon GO anuncia las misiones diarias oficialmente

Pokémon GO anuncia las misiones diarias oficialmente

Llevamos algunas semanas comentándote que las misiones diarias serían el próximo añadido al videojuego de realidad aumentada Pokémon GO y ahora la compañía americana Niantic Labs lo ha hecho oficial. Aunque todavía no ha desvelado todos los entresijos de la novedad del título que nos invita a salir a las calles para hacernos con todos sí hemos podido conocer de manera oficial un breve resumen de cómo funcionarán.

Niantic ha señalado, como se venía diciendo, que capturar un tipo de Pokémon determinado en un día concreto nos dará 500 puntos de experiencia, del mismo modo que si activamos una poképarada específica. Si tenemos el interés suficiente como para hacer cualquiera de las dos acciones siete días consecutivos recibiremos un bono de experiencia adicional de 2000 puntos, por lo que ahora se incentiva la continuidad.

Pokémon GO sigue trabajando por incorporar novedades que le devuelvan la popularidad de la que gozó en sus primeras semanas de vida y que se ha ido diluyendo precisamente por la escasez de nuevos elementos. Los jugadores siguen esperando un sistema de rastreo y la introducción de legendarios a través de eventos y la segunda generación de monstruos de bolsillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar