Pokémon GO anuncia la Liga de Combates GO para 2020

Niantic está preparando una liga competitiva con clasificación para jugar en línea

Pokémon GO

Niantic sigue dando pasos adelante con Pokémon GO y cuando parece que ya no puede innovar, lanzan una herramienta para crear nuevas poképaradas y también te anuncian su propia Liga Pokémon competitiva. La desarrolladora ha adelantado a través de su página web oficial algo llamado Ligas de Combates GO, una nueva faceta de su jugabilidad que quiere llevar los combates al siguiente nivel, pero manteniendo la esencia del juego. De esta forma, los usuarios de Pokémon GO podrán enfrentarse a entrenadores de todo el mundo, pero tendrán que salir a la calle para poder participar en esta liga competitiva.

Según los pocos detalles ofrecidos, esta Liga de Combates GO ofrecerá listas de clasificación y los jugadores podrán subir en el ranking de la liga a medida que ganen los encuentros contra otros usuarios. Esta opción ofrecerá un sistema de emparejamiento en línea, pero seguirá requiriendo de salir a la calle para poder acceder a la liga (quizá estableciendo puntos concretos desde los que batallar) y habrá diferentes rangos de acuerdo al nivel de cada usuario. Esta característica no estará disponible hasta el año que viene, pero desde Niantic aseguran que ofrecerán la información completa próximamente en un vídeo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar