Pokémon GO anuncia los candidatos a protagonizar los Días de la Comunidad de septiembre y octubre

Cuatro candidatos, dos elegidos.

Tras haber celebrado el pasado sábado 8 de agosto el Día de la Comunidad de Magipark, Niantic ha anunciado que los Pokémon candidatos a protagonizar los próximos Días de la Comunidad de Pokémon GO en los meses de septiembre y octubre. Estos candidatos son: Charmander, Caterpie, Grimer y Porygon.

Aunque de momento no se ha especificado cómo se elegirán los Pokémon protagonistas de los próximos Días de la Comunidad del juego para móviles, es de esperar que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO albergue una encuesta durante una serie de horas para que los jugadores voten a su Pokémon favoritos. El más votado será el Pokémon del Día de la Comunidad de septiembre y el segundo mas votado será el de octubre. Al menos, de esta forma se ha tomado la decisión en el pasado.

A la espera de conocer la manera de seleccionar los próximos protagonistas de los Días de la Comunidad, recuerda consultar los mejores counters para vencer a Deoxys en Pokémon GO.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar