Pokémon GO anuncia nuevas experiencias cooperativas para esta primavera

Pokémon GO anuncia nuevas experiencias cooperativas para esta primavera

Pese a que ha sido Uncharted 4: El desenlace del ladrón el que se ha alzado con el máximo galardón en los recientes Premios BAFTA, la aplicación para móviles más exitosa de los últimos meses también se ha llevado su parte del pastel. Pokémon GO, que también estaba nominado en la categoría de juego familiar, ha obtenido el reconocimiento al mejor videojuego para móviles.

Aprovechando tal circunstancia, Niantic ha publicado en su blog oficial un comunicado en el que agradece a los usuarios de la aplicación su ímpetu y dedicación al explorar el mundo y “crear aventuras juntos en Pokémon GO”. Pese al decrecimiento en la cifra de jugadores, el estudio ha destacado que aún hay 65 millones de personas que disfrutan del título cada mes.

No obstante, el dato más relevante que ha proporcionado Niantic ha girado en torno a las funcionalidades que implementará en las próximas semanas en el juego. Destacando que solo estamos en “el principio del viaje”, la compañía asegura que durante la presente primavera estrenará "nuevas experiencias cooperativas de carácter social” que brindarán a los usuarios nuevas oportunidades de interacción. ¿En qué crees que consistirán?

Publicaciones relacionadas

Cerrar