Pokémon GO anuncia que los eventos previstos para agosto se retrasan

Las últimas novedades que han ido llegando a Pokémon GO, a pesar de tratarse de actualizaciones de lo más esperadas, no han acabado de llegar con demasiado buen pie. Sobre todo después de que el Pokémon GO Fest que tuvo lugar hace algunos días en Chicago estuviera plagado de toda clase de problemas, y acabara con algunos fans denunciando a Niantic.

Por ello, como informan desde Eurogamer, la mayoría de eventos que iban a tener lugar poco después de esta primera toma de contacto con los Pokémon legendarios en Pokémon GO han terminado aplazándose hasta unas fechas aún no determinadas. Aunque la compañía responsable de la aplicación para móviles no ha querido relacionar este retraso en los próximos eventos de Pokémon GO con el fracaso de Pokémon GO Fest, lo cierto es que en su comunicado oficial detallan que están trabajando para que todo funcione perfectamente la próxima vez que se desarrolle un evento de estas características.

“Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos que entendáis que nuestra prioridad es asegurar una gran experiencia de Pokémon GO a todos los entrenadores en Europa y el resto del mundo. Como una sorpresa especial, algunas criaturas que se ven rara vez por Europa aparecerán durante un periodo de tiempo limitado en algunas de las ciudades europeas.”

De momento los eventos afectados son las reuniones de la Zona Safari que iban a producirse el 5 de agosto en Copenhague y Praga, así como el 12 de agosto en Estocolmo y Ámsterdam. Por otra parte, los eventos de septiembre de Barcelona, París y Oberhausen permanecen sin alterar, así como el gran evento que tendrá lugar el 14 de agosto en Yokohama.

 

 

Cerrar