Pokémon GO anuncia que Mareep protagonizará el Día de la Comunidad en abril

Pokémon GO anuncia que Mareep protagonizará el Día de la Comunidad

¿Cómo mantener vivo un juego de Pokémon GO? Es simple, dando motivos a los jugadores para volver a salir a la calle. Y eso es algo que Niantic ha aprendido a hacer gracias a los eventos de esta aplicación, y, en especial, desde este 2018 uno de ellos se está repitiendo de manera periódica. Cada mes este juego ofrece a través del Día de la Comunidad la oportunidad de hacerse con un determinado monstruo de bolsillo de una forma más sencilla, además de otros incentivos.

Tras algunos casos como el de Bulbasaur o un Pikachu conocedor del movimiento Surf, ahora es el turno de Mareep, la oveja eléctrica. Será el próximo 15 de abril, a partir de las 11:00 horas, cuando este monstruo de bolsillo se ponga a disposición de los entrenadores, como informa la web oficial del juego. Los jugadores tendrán hasta las 14:00 horas para capturar al número 179.

Por otro lado, Niantic no ha desvelado si este Mareep tendrá algún movimiento especial. Por otro lado, Pokémon GO reducirá en 1/4 la distancia a recorrer para poder eclosionar los huevos y también añadirá un bonus de cebos de tres horas. ¿Te animas a salir y capturar a esta oveja de tipo eléctrico?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar