Pokémon GO anuncia su evento de San Valentín con una nueva línea evolutiva

Pokémon GO anuncia su evento de San Valentín con una nueva línea evolutiva

Los eventos son algo que Niantic no quiere ni sabe frenar en Pokémon GO. La compañía ya está preparando lo próximo de cara al 14 de febrero. El Día de San Valentín, o también el Día de los Enamorados, también se celebra en Pokémon GO. ¿Cómo lo va a hacer este año? Estrenando una nueva línea evolutiva, la de Munna y Musharna, criaturas de la quinta generación de la franquicia.

San Valentín también se celebra en Pokémon GO

El propio equipo ha querido revelar todos los detalles del Evento de San Valentín 2021 en su juego. A través de un post oficial, han explicado que, desde el 14 de febrero hasta el 18 de febrero, podremos capturar a Munna en estado salvaje por primera vez y evolucionarlo a Musharna usando una Piedra Teselia. Además de eso, llegan cambios en las incursiones con la llegada de Mega-Pidgeot, Mega-Gyarados y Mega-Ampharos a las Megaincursiones y Latias y Latios a las de 5 estrellas.

También se aumentará la frecuencia de aparición de ambos Nidoran, Plusle, Minun, Volbeat, Illumise, Luvdisc y más. Aparte de eso, se activarán investigaciones de campo exclusivas, packs especiales para obtener pases de incursión remota y bonificaciones para los entrenadores. Se aumentará la probabilidad de activar Amistad con Suerte con otros jugadores, se aumenta la distancia de intercambio a 40 kilómetros y también el ratio de aparición de bayas en los Regalos.

Muchas novedades que llegan ya mismo al juego, en la línea de la celebración del Año Nuevo Chino o el rumoreado cambio de formas que está en camino. Desde luego, Pokémon GO no descansa ni en San Valentín.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!