Pokémon GO anuncia su nuevo evento

El Festival de Primavera comienza el próximo 16 de abril.

Por tercer año consecutivo, el Festival de Primavera vuelve a Pokémon Go por Pascua. Pokémon como Pichu, Smoochum y Magby aparecerán en Huevo de 2 km y habrá una investigación de campo disponible centrada en los Huevos. Cada Huevo eclosionado durante el evento incluirá también un bonus de Caramelos para ayudarte a recargar a tus Pokémon recién eclosionados. Buneary se une a la celebración, y, si tienes suerte, ¡puede que encuentres una forma variocolor de este Pokémon Conejo!

Este evento estará disponible desde el 16 de abril de 2019 a la 1:00 p.m. PDT al 23 de abril de 2019 a la 1:00 p.m. PDT (GMT -7). En él aparecerá Buneary shiny (el conejo de Pascua), y según Comicbook, tendrá el pelaje rosa.

Además, en los detalles del evento también avisan de la posibilidad de encontrar Pokémon diferentes a los que aparecían anteriormente eclosionando Huevos. Asimismo, las incubadoras tienen doble de efectividad y los Huevos Suerte durarán el doble de tiempo.

Recientemente, Pokémon Go también recibió nuevas poses de avatar y cambios en Amistad con suerte que tal vez te interesen. Aquí tienes toda la información.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar