Pokémon GO anuncia sus packs navideños para obtener mejoras

Pokémon GO anuncia sus packs navideños

Por mucho que haya variados y tentadores objetos en los escaparates rodeados de lujo y oropel, los mejores regalos que uno puede recibir en Navidad son el amor de quien te quiere, la sonrisa de un niño y la alegría de poder atrapar Pokémon a espuertas en Pokémon GO. Y si vienen con sus gorritos navideños, mejor que mejor. De hecho, Niantic tiene en marcha – algunas fuentes dicen que aún no está activo – el evento navideño en el que con la visita diaria a cualquier PokéParada recibirás como regalo una incubadora de un solo uso para facilitar la llegada al mundo de nuevos monstruos de bolsillo. Precisamente para contribuir a que crezca tu colección llegan unos packs festivos de objetos para traer alegría y paz a los entrenadores de buena voluntad.

Niantic ha anunciado sus packs a través de Facebook y también de su página web con este mensaje: “¡Este ha sido un año emocionante para Pokémon GO! ¡Mientras nos acercamos a 2017, tenemos una sorpresa más para vosotros! Añadiremos algunos paquetes de objetos de fiestas por tiempo limitado en la tienda interna del juego de Pokémon GO con un precio rebajado. Desde la mañana del 25 de diciembre hasta la tarde del 30 de diciembre (hora del Pacífico), lanzaremos Cajas de categoría Especial, Súper y Ultra. Los objetos de estas Cajas incluyen Incubadoras, Incienso, Super Balls y Ultra Balls".

Pero espera, hay más: "Desde la tarde del 30 de diciembre hasta la tarde del 3 de enero (hora del Pacífico) lanzaremos Cajas de categoría Bronce, Plata y Oro. Los objetos de estas Cajas incluyen Incienso, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Poké Balls y Super Balls”. Ahora ya no tienes por qué pedirles los Pokémon a los Reyes Magos, puedes cazarlos por tu cuenta con estos packs. ¿Has encontrado muchos Pokémon estas fiestas?

Cerrar