Pokémon GO anuncia un evento protagonizado por los tipo planta

Pokémon GO anuncia un evento protagonizado por los tipo planta

Niantic, que hace poco ha habilitado códigos promocionales para obtener objetos gratis en Pokémon GO, acaba de anunciar un nuevo evento que arrancará mañana viernes y que, según las pistas proporcionadas, se extenderá a lo largo del fin de semana. En esta ocasión, sin embargo, los protagonistas serán únicamente los Pokémon de tipo planta:

“La investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha revelado algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una afluencia de Pokémon de tipo Planta en algún momento este fin de semana. Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los Pokémon regresarán a sus hábitats habituales el 8 de mayo de 2017, PDT”, recoge el comunicado publicado en el blog oficial de Pokémon GO.

Además, la compañía anima a los usuarios ha recoger sus éxitos con la propia cámara del juego: “Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana. Mientras estés afuera con tus amigos y familiares, no te olvides de documentar tus descubrimientos usando la cámara RA de Pokémon GO y compartir tus capturas de pantalla en las redes sociales usando #PokemonGO".

¿Preparado para el reto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar