Pokémon GO anuncia un nuevo evento centrado en Sinnoh

Pokémon GO anuncia un nuevo evento centrado en Sinnoh

En un 2021 que quiere celebrar el 25 aniversario de Pokémon y que, además, apunta a traer los remakes de Pokémon Perla y Diamante, parece que Niantic ha querido tirar las sutilezas por la ventana. ¿Por qué? Porque Pokémon GO ya ha anunciado un nuevo evento centrado en Sinnoh, la región en la que transcurren los juegos de cuarta generación cuyos remakes se esperan para Switch.

El evento de Sinnoh llega ya a Pokémon GO

Después de permitir a los jugadores convertirse en NPC, el equipo del juego ha organizado otra celebración para la Generación 4. Dará comienzo el 12 de enero y concluirá el 17 de enero a las 20:00 en horario local, y se centrará por completo en traer criaturas de la región de Sinnoh, entre ellas, a Buizel Shiny por primera vez.

Pokemon Perla Diamante Legendarios

Como recogen en ComicBook, todos los iniciales de esta generación aparecerán en estado salvaje, junto con otros como Glameow, Purugly, Cranidos, Shieldon o Combee. Los huevos de 5 km incluirán a Croagunk, Hippopotas, Budew y otros tantos, y las incursiones tendrán como jefes a Heatran en las de máximo nivel, y a Lumineon, Hippowdon y Toxicroak en las de nivel 3 de dificultad.

Junto a todo esto, se sumarán desafíos de captura para atrapar a un set determinado de criaturas en un tiempo limitado para obtener como recompensa un Cebo Magnético, Polvo Estelar y 15 Ultra Balls. El Evento de Sinnoh está a la vuelta de la esquina, y quiere abarcar la segunda semana de enero. ¿Acompañará a algún anuncio relacionado con los juegos de Pokémon para Switch?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!