Pokémon GO anuncia un nuevo evento centrado en Teselia

Tras el evento de Kalos, vuelve Teselia con alguna que otra sorpresa variocolor para Pokémon GO.

Pokémon GO quiere que pasemos las navidades atrapando, combatiendo y entrenando. Niantic ya había anunciado el evento de Navidad e incluso ha adelantado las sorpresas del evento de Fin de Año. Pero no va a quedarse solo con eso, porque tiene más guardado en la recámara. El equipo tras el juego para móviles ha anunciado otro evento más, uno centrado en Teselia. Sí, la región de la quinta generación vuelve a acaparar las miradas para traer un nuevo Shiny que atrapar.

Así es el nuevo evento de celebración de Teselia en Pokémon GO

A través de su web, Niantic ha dado todos los detalles de esta nueva iniciativa. La idea es que sirva de calentamiento para el estreno del Tour de Kanto que hay previsto para dentro de unas semanas. Tras celebrar Kalos, volvemos a Teselia, y lo haremos desde el 5 de enero de 2021 a las 10:00 en horario local hasta el domingo 10 de enero a las 20:00 en horario local.

Evento Fin de Año en Pokemon GO
Slowpoke se lo toma con calma para llegar a 2021

Durante esos días, aumentará el ratio de Pokémon salvajes de quinta generación, por lo que será más fácil toparse con Lillipup, Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Roggenrola, Scraggy, Tympole, Trubbish y otros tantos. Lo interesante de esto es que podremos capturar, si tenemos suerte, a Snivy Shiny. La versión variocolor estará disponible durante este evento.

Asimismo, Sewaddle, Petilil, Emolga, Karrablast, Joltik, Shelmet, Elgyem y Roggenrola aparecerán en los huevos de 5 km conseguidos esos días. Se añaden nuevas tareas de investigación de campo exclusivas y se rotan los Pokémon de incursiones para dar protagonismo a la Generación 5. Entre otras cosas, aparecerán Megaincursiones con Mega-Charizard Y, Mega-Blastoise y Mega-Abomasnow. Junto a ellos, en las incursiones de 5 estrellas estará Genesect con PiroROM.

No solo eso. Niantic ha adelantado que, después de esto, llegará la hora de celebrar la región de Sinnoh en un evento disponible del 12 al 17 de enero. Semanas de no parar con el juego mientras Pokémon se prepara para traer toneladas de anuncios por su 25 aniversario. ¿Veremos algo más relacionado con el juego para móviles, o tendremos alguna que otra sorpresa en forma de remake para consolas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar