Pokémon GO anuncia un nuevo evento de tipo dragón

Nuevo evento de compensación anunciado para este mismo mes.

Pokémon Go tuvo unos problemas técnicos que dificultaban la jugabilidad al juego durante la semana del dragón, por eso mismo van a celebrar un evento de compensación global que empezará este mismo viernes 21 de agosto de 2020 hasta el el 26 de agosto.

Pokémon Go

Durante este evento de compensación, todos los entrenadores podrán acceder a una nueva investigación temporal. Las recompensas de esta investigación temporal serán las mismas que las recibidas durante la semana del dragón, aun que las tareas serán diferentes. Según comentan tampoco estarán disponibles las características del evento de la semana del dragón, como los Pokémon destacados que aparecían salvajes.

El equipo de Pokémon Go también nos deja un mensaje de que tengamos cuidado y acatemos las normas de las autoridades sanitarias locales a la hora de jugar. También aprovechamos para recordar que hace poco se descubrieron parte de los planes de Pokémon para su 25 aniversario.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar