Pokémon GO anuncia una nueva quedada en Madrid

Pokémon GO dispondrá de una nueva Quedada en Madrid

Ahora que está a punto de cumplirse el primer año de vida de Pokémon GO, la mayoría de sus usuarios todavía se pregunta cuánto queda para que Niantic decida dar pie a los combates multijugador y anuncie la llegada de los primeros Pokémon Legendarios a la aplicación.

No obstante, aunque los desarrolladores del juego ya han anunciado que estas dos esperadas características podrían aparecer dentro de poco, lo que cada vez parece más seguro es la llegada de un nuevo evento. Un acontecimiento que en esta ocasión estará enfocado en criaturas de tipo hielo y fuego.

Y esta noticia ha llevado a que Team Evolution, que ya lleva celebrando reuniones de este tipo desde hace tiempo, haya anunciado una nueva quedada para el próximo 11 de junio en el Parque de los Castillos de Alcorcón en Madrid.

El evento comenzará a las 11:00h y durante tres horas pondrá a disposición de todos los jugadores reunidos PokéParadas con Cebo, como ya hiciera en la Plaza Ramales en abril y mayo.

Por último, para diferenciar entre los tres equipos distintos que nos permitía seleccionar Pokémon GO, los encargados de Team Evolution, responsables de esta quedada, a quienes se podrá diferenciar por portar una cinta negra, repartirán cintas del color característico de cada uno de los equipos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar