Pokémon GO apunta a celebrar su próximo evento en febrero

Pokémon GO podría celebrar su próximo evento a mediados de febrero

La franquicia Pokémon vivió durante el pasado año 2016 su vigésimo aniversario, en el que lanzó Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS y Pokémon GO para dispositivos móviles. Este último, un juego de realidad aumentada, supuso un antes y un después en la industria del videojuego, pues fue un auténtico fenómeno mundial que, sin embargo, ha ido perdiendo fuelle con el paso de los meses.

Para recuperar esa importancia perdida, los chicos de Niantic Labs han ido estrenando diferentes actualizaciones y eventos especiales con el objetivo de conseguir que los fans volvieran al juego. Es por ello que la pregunta que se hace todo el mundo es cuándo se producirá el siguiente evento. Hasta ahora hemos tenido eventos en octubre, noviembre y diciembre, pero todo hace indicar a que enero será un mes de descanso para Niantic.

El portal WWG apunta, con acierto, que todos los eventos de Pokémon GO hasta el momento han coincidido con festividades de Estados Unidos, por lo que de seguir este camino deberíamos esperar hasta el día de San Valentín para disfrutar de un nuevo evento. Sería el 14 de febrero y, entonces, los siguientes ya serían en el día de San Patricio y en Semana Santa, a mediados del mes de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar