Pokémon GO apunta a un cierre masivo de gimnasios esta semana

Rumor: Niantic podría cerrar los gimnasios de Pokémon GO esta semana

Una de las próximas características que llegarán a Pokémon GO será una nueva versión de los gimnasios, y para ello hay que cerrar por reformas. La compañía Niantic deshabilitará los gimnasios, devolverá los Pokémon que estuvieran defendiéndolos a sus dueños y cuando la reestructuración esté lista los reactivará, algo que parece ser sucederá tras el Evento de Solsticio, que comienza hoy mismo y se extenderá hasta el día 20.

PokémonGOHub cree que hay dos posibilidades en la hoja de ruta para que esto se lleve a cabo. Una, que ellos llaman la posibilidad optimista, es que dicha reestructuración se lleve a cabo de manera casi inmediata tras el Evento de Solsticio, para lo cual el cierre se tendría que hacer durante el mismo evento, algo que sucedería, según sus estimaciones, el 16 de junio, con tiempo para que aparezca la actualización 0.65.0, lo cual, por otro lado, sería un poco apresurado. Desde dicho portal ven más factible lo que consideran la opción realista, que es que la actualización se lance justo tras el evento y que una semana después, el 27 de junio, se deshabiliten los gimnasios para volver sobre el 2 de julio en todo su renovado esplendor.

Todo esto no son más que estimaciones, no obstante, pero Niantic desea tener sus nuevas funciones listas para el aniversario del juego, que ya tenemos casi encima. ¿Crees que los gimnasios cerrarán esta misma semana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar