Pokémon GO presenta a Arlo, líder del Team GO Rocket

El Profesor Willow sigue ampliando con más información sobre el alto mando del Team Rocket.

Arlo, lider Team Rocket

Pokémon GO no deja de acaparar miradas en los últimos días. El juego para móviles de Niantic hace poco sorprendía con la noticia de Blanche y su género, como también por cómo va poco a poco desgranando nuevos detalles sobre los lugartenientes del Team GO Rocket. Esta formación criminal lleva tiempo en el título, pero, desde hace varios días, está comenzando a mostrar nuevas caras, nuevos nombres que pertenecen a los integrantes de alto rango del equipo, y que ahora se amplían con Arlo.

La propia Niantic, o el Profesor Willow, ha actualizado el blog oficial del videojuego para hablar de este nuevo personaje y mostrarlo al completo. Arlo formaba parte del equipo Valor, siendo muy amigo de Candela, pero abandonó esta formación para pasarse al otro lado poco después de que ella asumiera el papel de líder. Además de narrar la relación entre ambos y un supuesto encontronazo entre Willow, Candela y el propio Arlo, la entrada concluye apuntando directamente a los entrenadores que juegan a diario, una nueva investigación y el uso de los Componentes Misteriosos que se colaron hace poco en el juego.

Parece que se acerca el momento de poder plantar cara a estos duros rivales, y que solo podremos hacerlo en función del equipo al que pertenezcamos. El Equipo Valor apunta a Arlo, mientras que Instinto se dirige hacia Sierra y Sabiduría a Cliff. ¿Cuándo podremos enfrentarnos a ellos? Quizá sean la guinda del pastel del evento de Halloween que está activo actualmente, o quizá esperen un poco más para llevarnos a unas navidades repletas de combates.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar