Pokémon GO arregla el bug que afectaba a los huevos de las incursiones

Pokémon GO arregla el bug que afectaba a los huevos de las incursiones

Parece que en Niantic están trabajando para solucionar la mayor cantidad posible de bugs. Hace poco te hablamos de que la compañía había puesto fin al error que expulsaba a los jugadores en las incursiones de Pokémon GO. Ahora le ha tocado el turno a los huevos que previamente estaban disponibles en algunas incursiones de gimnasios, pero que desaparecieron sin previo aviso de esta aplicación con la llegada de los legendarios.

Pokémon GO arregla el bug que afectaba a los huevos de las incursiones

Ahora, tal y como se explica desde Comic Book, muchos jugadores de San Francisco han notificado haber visto huevos en algunos gimnasios de la ciudad. Ahora cabe preguntarse si la intención de Pokémon GO es prolongar esta situación en el tiempo, o si sólo va a durar durante el periodo en el que estén vigentes las incursiones exclusivas. Toca esperar para saber cuál es el camino que se decide seguir desde Niantic.

Recuerda que estos huevos aparecen sobre los gimnasios horas antes del comienzo de la incursión para que puedas planificar tu estrategia con amigos. También hay que destacar que aunque en un principio la información reportada por los jugadores de Pokémon GO hizo pensar que sólo se habían devuelto los huevos a las incursiones legendarias, parece que finalmente serán para todas ellas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!