Pokémon GO arregla uno de los errores más molestos para los jugadores

Como en otros muchos juegos y aplicaciones, Pokémon GO es uno de los encargados de traer Halloween a través de un nuevo evento que ha servido para introducir algunas nuevas criaturas de la Tercera Generación en esta aplicación de Niantic. Sin embargo, estos nuevos Pokémon no son lo único que ha cambiado desde la llegada del evento. Porque, como destacan desde ComicBook, los jugadores han estado sufriendo un nuevo bug desde hace algún tiempo que reducía significativamente el número de objetos obtenidos.

Este fallo, que Niantic no llegó a detectar como tal hasta hace pocos días, llevaba a que los entrenadores de Pokémon GO solo pudieran hacerse con dos objetos distintos al girar la rueda de cualquier Poképarada. Sin importar siquiera el bonus por visitar una serie de Paradas dentro de un determinado tiempo.

De hecho, un gran número de jugadores empezó a especular con que esto podría deberse a una nueva mecánica llevada a cabo por Niantic para que, al menos durante Halloween aumentaran las ventas de algunos objetos. Sin embargo, finalmente los propios desarrolladores de la aplicación acabaron desmintiendo estos rumores, al confirmar que el error se debía a la inclusión de nuevos Gimnasios y Poképaradas.

Algo que ha acabado resolviéndose al eliminarse estas nuevas localizaciones de Pokémon GO. Y si bien algunos jugadores todavía continuaban quejándose de la escasez de objetos, finalmente parece que Niantic ha terminado por solucionar por completo este bug. Por lo que ahora ya todo el mundo podrá disfrutar sin impedimentos de el esperado evento de Halloween.

Cerrar