Pokémon GO arregla uno de sus bugs más molestos con la nueva actualización

Pokémon GO arregla uno de sus bugs más molestos en Android

Estás preparado, tu Pokémon está en su mejor momento y esta batalla de gimnasio no se te puede escapar. Pero de repente sucede algo imprevisto. El Pokémon rival se ha quedado con un solo punto de vida y no parece enterarse de que está derrotado. En lugar de caer como un saco sigue en pie, atizándole a tu Pokémon que sí tiene la decencia de perder el sentido cuando recibe los suficientes palos. ¿Qué clase de mundo permite esto, es que ya no hay decencia? No sufras, la última actualización de Niantic para Pokémon GO en su versión Android le hace saber a tu rival cuándo debe besar la lona.

Además de implementar las valoraciones de los líderes de equipo, que pondrán al fin de relevancia los Valores Individuales (las estadísticas propias de cada Pokémon en sus respectivas características), disponibles desde el principio pero invisibles e inadvertidos, Niantic ha dado cuenta de este bug. En la misma actualización, la 0.35.0 con fecha del 23 de agosto, Nintendo News confirma por boca del estudio que “Se ha arreglado un bug que mantenía los Pokémon derrotados con 1 punto de vida; estos Pokémon regresarán ahora como Pokémon derrotados. Estamos trabajando en reequilibrar la batalla de entrenamiento, permancede atentos”. Las otras dos novedades son las ya famosas valoraciones y algunos arreglos menores para prevenir el uso de bots.

Está bien ser tenaz, pero esto de quedarse en pie contra toda lógica era pasarse un poco. ¿Te has topado con algún Pokémon invencible en gimnasios?

Cerrar