Pokémon GO: Articuno estará en las Incursiones de forma temporal

Ayer te informamos de lo desastroso que resultó el evento Pokémon GO Fest, que pretendía reunir a un gran número de jugadores que buscaban hacerse con la valiosa incorporación de Pokémon legendarios  como Lugia o Articuno a su equipo, pero que por problemas de conexión, entre otros fallos, acabaron viendo su sueño truncado. Algo por lo que Niantic, la compañía encargada de esta aplicación para dispositivos móviles, ya ha ofrecido sus disculpas, y además de devolver el coste íntegro de la entrada al evento ha querido compensar a todos sus desafortunados participantes.

Sin embargo, esto también ha llevado a que se desvelara la llegada de los Pokémon legendarios a las incursiones de mayor nivel de todo el mundo. Y no solo eso, sino que, como puede leerse en la página web de Pokémon, a su primera incorporación, Lugia, a quien se acabaría sumando Articuno como premio al Team Mystic por su gran participación y asistencia en el Pokémon GO Fest, dentro de poco se añadirán Zapdos y Moltres.

De hecho, habrá que estar muy atentos porque, por lo menos en lo que a Articuno se refiere, solo estará disponible de forma temporal en los gimnasios de todo el mundo. Algo que parece que se acabará repitiendo con las otras dos aves legendarias, que podrían ir turnándose tras su incorporación a Pokémon GO. No obstante, habrá que esperar a que Niantic anuncie sus futuros planes para con estos tres Pokémon.

 

 

Cerrar