Pokémon GO: Articuno podría ser el primer Pokémon legendario capturado

Tras los primeros pasos de Pokémon GO en el mercado, los jugadores no cesaban de solicitar a Niantic Labs la localización de las diferentes criaturas Legendarias, o al menos que se les proporcionara la oportunidad de conseguirlas. Sin embargo, el estudio sólo ha dejado pistas de aquellos eventos en los que podremos hacernos con estos codiciados Pokémon.

Así todo, parece que ya podemos hacernos con Articuno, la primera de las aves legendarias de la Primera Generación. Al menos así lo reportan varios usuarios del juego a  través de Facebook y Reddit, que, documentándolo con imágenes, aseguran haber podido capturar a este codiciado Pokémon. Uno de estos jugadores confirmaría que ha encontrado a Articuno en Miamisburg, Ohio, y de hecho este monstruo de bolsillo estaría actualmente protegiendo un gimnasio en esta localidad.

Sin embargo, el hecho de que varios usuarios hayan podido hacer gala de sus capturas legendarias gracias a hacks en el juego no nos hacen sino dudar de la fiabilidad de esta información, que sólo podremos confirmar cuando Niantic Labs emita un comunicado sobre la existencia real de Articuno en la Pokédex de Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar