Pokémon GO: Asaltan a un streamer y le roban el móvil en pleno directo

Pokémon GO: asaltan a un streamer y le roban el móvil en pleno directo

Pokémon GO, la aplicación que Niantic lanzó en julio, ya es un juego por todo el mundo conocido, y no solo porque haya sido un fenómeno de masas durante todo este verano, sino porque también debido al juego hemos conocido historias surrealistas de todo tipo y color. Desde descubrimientos de cadáveres hasta la vez aquella en la que unos marines que jugaban tranquilamente con la aplicación detuvieron en un parque a un hombre que pretendía hacer daño a unos niños, nos hemos encontrado de todo.

Y robos no ha habido pocos, que digamos. Pero no todos han sido grabados como este que os mostramos a continuación. Resulta que el streamer Rickeybot estaba grabando una de sus muchas partidas de Pokémon GO cerca de Central Park, y se encontraba intentando atrapar a un Seaking cuando por detrás un desconocido lo asalta, le ataca y la roba el móvil mientras el joven le pedía entre ruegos que lo dejara en paz.

Una vez el ladrón tuvo en su poder el móvil, huyó de la escena del crimen, aún con el stream en línea y grabando todo lo que estaba pasando en el momento. Esta grabación eventualmente fue cortada cuando el ladrón borró todos los datos del móvil, pero su rostro fue captado por la cámara del móvil, algo que facilitará su captura, esperemos.

Desgraciadamente, en el momento de escribir esta noticia, el maleante, que al parecer hizo bastante daño a Rickeybot, que tuvo que acudir incluso al hospital, aún no ha sido detenido.

Y una vez más, nos reiteramos en la importancia de que no salgáis solos a la calle, sobre todo a altas horas de la madrugada y en lugares oscuros y con poca visibilidad. Estas cosas pasan más a menudo de lo que pensamos y cualquier momento es bueno para que en un descuido, pueda pasarte a ti también. Ten cuidado, ve acompañado si decides salir de noche y lo que es más importante, no te metas por lugares sospechosos, nunca sabes lo que puede pasar.

Cerrar