Pokémon GO da a conocer cómo celebrará el Pokémon Day

Eevee y Pikachu se visten de gala para celebrar este día.

Pikachu y Eevee Hoy es el día. Los fans de Pokémon están de enhorabuena por partida doble o triple. Ayer disfrutaron del nuevo tráiler de Detectiva Pikachu, la película de acción real que protagoniza el pokémon eléctrico. Además, todos los 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, ya que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos en 1996. Con esta celebración como trasfondo, Nintendo hará un anuncio mundial en un Pokémon Direct a las 15:00 horas, así que permanece atento a todo lo que se diga en él, porque todo apunta a la octava generación. En Niantic también quieren premiar a los jugadores en este día tan especial y habrá todas estas sorpresas.

Para empezar, las criaturas de Kanto aparecerán con más frecuencia en Pokémon GO que estarán disponibles en las incursiones. Pero lo más llamativo sin duda es el aspecto que lucirán Eevee y Pikachu con una corona de flores en sus cabezas, posiblemente homenajeando los últimos videojuegos que llegaron a Nintendo Switch. Tampoco serán los únicos Pokémon en hacer una aparición especial, porque los jugadores podrán encontrarse con las formas shiny de Pidgey y Rattata en la naturaleza.

A todo esto hay que sumarle la llegada de Smeargle, el Pokémon tipo normal que tiene una manera peculiar de aparecer en el juego para móviles. Si aún no tienes ninguno, te contamos cómo capturar un Smeargle en tres sencillos pasos. Como ves, hay motivos más que suficientes para celebrar este día.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar