Pokémon GO: Así es como afecta realmente en clima dinámico

Como sabrás Pokémon GO ha introducido varios cambios en este último tramo de 2017. No solo han llegado los monstruos de bolsillo de la tercera generación sino que el clima dinámico llega a tus partidas en la aplicación. Pero, ¿de qué forma va a influir la meteorología en este juego? Hoy recopilamos la información que ha brindado Niantic al respecto con el fin de que te hagas una idea de cómo quedan las cosas en este juego para smartphones.

Tal y como ha explicado Niantic, a partir de ahora la interfaz de usuario de Pokémon GO reflejará el clima local actual de cada entrenador. Por otro lado, determinados monstruos de bolsillo aparecerán con mayor frecuencia en determinadas condiciones meteorológicas. Un ejemplo es Mudkip, quien será un invitado habitual en los días de lluvia. Pero también ataques como la rueda de fuego de Charizard serán más efectivos en los días de mayor calor.

Y no te preocupes, Pokémon GO añade un ícono meteorológico que al tocarlo resalta qué monstruos de bolsillo tienen más probabilidades de aparecer en el área circundante y se ven afectados por las condiciones climáticas. Por otro lado, aquellos Pokémon que atrapes en estas condiciones climáticas tendrán un plus del 25% en lo que a polvos estelares se refiere.

¿Y qué climas trae Pokémon GO? Puedes verlos en la siguiente página.

Soleado. Beneficios para los tipo hierba, tierra y fuego.

Parcialmente nublado.

Viento. Beneficios para los tipo dragón, volado y psíquico.

Niebla. Beneficios para los tipo siniestro y fantasma.

Lluvia. Beneficios para los tipo agua, eléctrico y bicho.

Nieve. Beneficios para los tipo hielo y acero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar