Pokémon GO: Así es el Pikachu festivo que podrás atrapar la próxima semana

Pokémon GO: Así es el Pikachu festivo que podrás atrapar la próxima semana

Hace tan solo unos días te contábamos que Pokémon GO recibiría un nuevo y pequeño evento para festejar el vigesimoprimer aniversario de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Para celebrarlo introducirían otro Pikachu especial, tal y como ocurrió en el pasado periodo navideño con el Pikachu con gorro de Papá Noel. Ahora se ha desvelado el aspecto del Pokémon exclusivo que podremos capturar por tiempo limitado.

Y es que este Pikachu especial tan solo estará disponible desde mañana, 26 de febrero, hasta el lunes 6 de marzo. Durante ese periodo cada Pikachu que te encuentres por la naturaleza de realidad aumentada de Niantic Labs portará un gorro de fiesta, por lo que te recomendamos hacerte al menos con uno para tenerlo de por vida en tu colección. Eso sí, siempre podrías intentar capturar unos cuantos para obtener un Raichu festivo.

Los responsables de Pokémon GO también han comunicado que quieren que este nuevo evento del juego se convierta en una celebración para todos los fans, de modo que nos invitan a compartir imágenes de nuestro Pikachu festivo a través del hashtag #PokémonDay. Mientras te piensas si participas o no te dejamos con la imagen del Pikachu especial que encontrarás del 26 de febrero al 6 de marzo.

Cerrar