Pokémon GO: Así es la nueva pantalla de carga

Pokémon GO: Así es la nueva pantalla de carga

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO se está preparando para la celebración de su primer aniversario con esperadas novedades. Desde Niantic Labs han asegurado estar trabajando arduamente en la incorporación de los monstruos de bolsillo legendarios y de los combates PvP que al fin nos permitan enfrentarnos a otros jugadores más allá de los ya trillados gimnasios.

Sin embargo, para ir preparando el terreno, la compañía norteamericana ha decidido incorporar una nueva pantallade carga con la última actualización para Pokémon GO. Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación Pikachu gana protagonismo en las nuevas ilustraciones que nos acompañarán a todas partes, aunque también podemos apreciar a otras queridas criaturas de bolsillo.

No te hacemos esperar más y te dejamos con la nueva imagen de las pantalla de carga de Pokémon GO, que sigue añadiendo novedades de poco peso a la espera de hacer llegar las que todo el mundo lleva meses ansiando. ¿Qué es lo que crees que Pokémon GO necesita más desesperadamente para volver a triunfar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar